Automation Anywhere A2019: el RPA de nuestro tiempo

Automation Anywhere A2019: el RPA de nuestro tiempo

Robotic Process Automation (RPA) desde tu navegador

Coincidiendo con el fin de año apareció la nueva y muy renovada versión del exitoso producto del ámbito de los Robotic Process Automation (RPA), Automation Anywhere A2019 Enterprise Edition.

Las novedades están en su rediseño completo, para poder elaborar los bots desde el propio navegador, y también en su grabador de acciones unificado, más potente que el anterior y más simple de utilizar.

Algunas limitaciones anteriores que hacían que todavía se dependiera del navegador Internet Explorer 11 también por fin desaparecen, y convierten por tanto a la herramienta en más moderna y potente para lo que el mercado actual demanda.

Lo que se siguen manteniendo son las capacidades de la plataforma que la hacen líder año tras año en el cuadrante mágico de Gartner, con sus bots atendidos y desatendidos a través de los bots creators y bot runners, la orquestación con Control Room para aprovechar toda la potencia de las licencias, y las capacidades cognitivas extendidas de IQ Bot y de la plataforma Analítica propia, Bot Insight.

 


Automatiza las tareas más repetitivas, ¡haz más productivos y felices a tus empleados!

Soluciones RPA

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

Automatizar tus procesos y elevar la productividad disminuyendo errores es posible, si delegas en los bots las tareas más repetitivas.

 

Saber más >>

 


 

Juan Manuel Soto

Digital Solutions Marketing Manager

Leave A Reply