¿CÓMO AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN LAS REUNIONES?

¿CÓMO AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN LAS REUNIONES?

Mayor productividad en las reuniones con los nuevos sistemas de videoconferencia: Microsoft Skype Room System

La aparición de nuevas consolas de videoconferencia basadas en Skype Room System van a revolucionar el mercado, creando salas de videoconferencia con sistemas muy sencillos y de uso amigable que van a mejorar sensiblemente la experiencia del usuario.

Hace ya algún tiempo que Skype for Business transformó la comunicación empresarial aunando la familiaridad de Skype con la plataforma Microsoft Lync y además, si tenemos en cuenta que forma parte de Office 365, la posibilidad de aumentar la productividad en las reuniones con esta herramienta se incrementa notablemente.

Desde ese día, todos los pasos han ido orientados en ese sentido, ofrecer la mejor opción en vídeoconferencias y reuniones modernas altamente productivas. Es por esto que ha nacido Skype Room System que añade a la experiencia de uso en videoconferencias de Skype for Business, el valor de audio y vídeo en alta definición en las salas de reuniones.

¿Cómo lo hace?

Esta experiencia de los usuarios en las videoconferencias se logra mediante la colaboración de Microsoft con distintos fabricantes como Logitech o Polycom para incorporar los sistemas Smart Dock ya disponibles en el mercado. Una solución exclusiva para clientes Microsoft Skype for Business / Office365.

En siguientes artículos analizaremos en detalle los sistemas Smart Dock que integran una Surface de Mircrosoft.

De este modo, simplemente tendrás que entrar en una sala y comenzar la reunión con un solo toque. Encontrarás a tu equipo “reunido” en un solo punto con el que podrás hacer vídeollamadas, compartir contenidos, en la sala o en remoto; y todo a través de un dispositivo de pantalla táctil. Todo en una experiencia perfecta para aumentar la productividad en las reuniones.

 

 

Descubre Microsoft Skype Room System    ¿Conoces las consolas SmartDock?

  MAYOR PRODUCTIVIDAD EN TUS REUNIONES (Parte 2)

 

Miguel Laguna

Coordinador de Recursos Técnicos Grupo de Infraestructuras.

Leave A Reply