CONSOLAS SMARTDOCK CON SURFACE DE MICROSOFT INTEGRADA

CONSOLAS SMARTDOCK CON SURFACE DE MICROSOFT INTEGRADA

¿Conoces SmartDock?

Ya hemos hablado en el artículo anterior sobre Microsoft Skype Room System y como este sistema permite una mayor productividad en las reuniones. En este artículo profundizaremos en las consolas SmartDock y sus características.

Puede que ya estés al corriente pero ya están en el mercado los sistemas Smart Dock de Logitech que permiten conectar la Surface® Pro 4. Estos sistemas, diseñados en colaboración con Microsoft®, incorporan una Consola de Videoconferencia con los accesorios (cámaras, micrófonos etc.) que te permitirán crear una sala de videoconferencia, de uso muy sencillo y fiable.

Las 8 principales características de los sistemas SmartDock

Desde nuestro punto de vista, esto es lo más importante que debes saber de las nuevas consolas Smart Dock de Logitech®:

  1. Incluye soporte para pantallas con HDMI dual, tres puertos USB 3.1 y conexión Ethernet, conectar cualquiera de los dispositivos recomendados, como las Cámaras de Logitech, Micrófonos etc.
  2. Compartir contenido desde un portátil es muy rápido mediante una entrada 1080p60 HDMI
  3. Cámaras con sensor de movimiento integrado que activa el sistema en cuanto alguien entra a la sala.
  4. Con la opción de la caja extensora, mediante un solo cable de 5m con HDMI, USB, LAN y corriente, permite una instalación rápida y limpia de la mesa de reuniones.
  5. La base pivotante de metal da un extra de seguridad a la SurfacePro 4. La combinación de tornillos no manipulables y un k-lock aseguran que la Tablet esté siempre en su sitio lista para la reunión.
  6. Incorpora un sistema de ahorro de energía, que permiten el apagado (hibernación) de los dispositivos de la sala de reuniones de una forma automática, sensores movimiento infrarrojos que detectan que la sala está vacía y ponen en hibernación los dispositivos.
  7. Instalación sencilla con un solo cable que combina todos los cables HDMI, USB, LAN, lo que nos permiten tener una sala ordenada y sin cableados molestos.
  8. Si se usa con Logitech GROUP, el extensor de SmartDock elimina la necesidad de la toma de corriente y cables de GROUP hub.

SmartDock aúna elegancia con un control total para permitir una colaboración aún mejor mediante Skype For Business. ¿Quieres más información sobre las consolas SmartDock?

 

Descubre Microsoft Skype Room System    ¿Te perdiste el anterior artículo?

  MAYOR PRODUCTIVIDAD EN TUS REUNIONES (Parte 1)

 

Miguel Laguna

Coordinador de Recursos Técnicos Grupo de Infraestructuras.

Leave A Reply