CONTROL ABSOLUTO EN IMPRESIÓN, COPIADO, ESCANEADO Y FAX

CONTROL ABSOLUTO EN IMPRESIÓN, COPIADO, ESCANEADO Y FAX

Un control absoluto con PaperCut para ahorrar dinero

Controlando la impresión, copiado, escaneado y Fax en nuestras organizaciones, conseguimos concienciar a los usuarios del coste que supone un mal uso de los mismos y fomentamos su uso responsable en la empresa, ahorrando costes económicos y medioambientales.

Existen aplicaciones cómo PaperCut, que facilitan el control absoluto de nuestras multifuncionales, permitiéndonos parametrizar la herramienta con multitud de funcionalidades de una manera fácil y rápida.

Control absoluto en impresión con PaperCut

PaperCut es una solución de impresión de accounting triple AAA, líder en el mercado. Registra todo el uso hecho por todos los usuarios registrados tanto de impresión, copia, scanner y fax para controlar los costes de utilización.

Incluye funcionalidades como el Follow-me, asignación de cuotas por usuario/grupo, imputación a departamentos, archivadas y marcas de agua entre otros.

Control absoluto en impresión con PaperCut

También da servicio a las plataformas móviles como el Email Printing (sin drivers), Google Cloud Print, impresión via navegador (sin drivers) e impresión nativa desde dispositivos IOS todo disponible desde la versión básica.

También de una manera muy sencilla se pueden aplicar reglas simples o avanzadas donde permitan una mayor adaptación a las necesidades del usuario final.

Control absoluto en impresión con PaperCut

PaperCut se adapta a cualquier entorno, Windows, Mac, Linux y en Novell y donde la complejidad de la red/sistemas del cliente no implica una penalización en el licenciamiento.

Además también es multi-marca, puede trabajar con máquinas Ricoh, HP, Epson, Xerox, Toshiba, Konica-Minolta, Lexmark, Samsung, Kyocera, Oki, Sharp, etc.

 

Miguel Laguna

Coordinador de Recursos Técnicos Grupo de Infraestructuras.

Leave A Reply