¿Cuándo invertir en competitividad?

¿Cuándo invertir en competitividad?

Parecería lógico responder que siempre es conveniente hacer dichas inversiones. Pero, de haber un momento mejor que otro para ello, éste sería claramente el del inicio de un nuevo ciclo expansivo de la economía. Las cifras de inversión en activos fijos y de crecimiento del mercado de las Tecnologías de la Información nos dictan que para muchas empresas que desean ser punteras en sus negocios ha llegado ese momento.

Pero no cualquier inversión tecnológica es adecuada, y no cualquier proceso de decisión acerca de las mismas es el idóneo. Se hace imprescindible saber aunar un profundo estudio del modelo competitivo de la organización, de su entorno de mercado, y de las tecnologías que mayor impacto pueden tener en la reducción de costes, el incremento de la productividad, la aceleración de la innovación y la diferenciación.

Algo en lo que en INYCOM somos expertos, estando preparados para aportar a nuestros clientes el enfoque competitivo, conocimiento y experiencia que necesitan en éste momento clave que el nacimiento del nuevo año 2015 alumbra.

Victor Vidal

Director Unidad de Negocio TIC

Leave A Reply