Cuando las piezas encajan

Cuando las piezas encajan

La #IndustriaDeFuturo es evolución y crecimiento y nosotros, lo hacemos contigo

Mayo finaliza con uno hito muy importante como es la integración de Efinetika, empresa de largo recorrido y alto conocimiento en la eficiencia energética, dentro del Sector Industria y Servicios de Inycom y que da paso a un mes de junio apasionante con nuestra participación en el Be Digital 2019 en Bilbao.

Para hacer crecer y evolucionar la industria la clave es la información, y es que debemos tener claro que la industria que más prospera es aquella que sabe aprovechar el valor de los datos. Datos con origen en múltiples fuentes como procesos, máquinas, personas, etc., y donde el reto se encuentra en nuestra capacidad de capturar, gestionar y analizar para conseguir una mayor calidad y eficiencia en todo el proceso productivo.

Inteligencia e Innovación para incrementar el valor en la industria

Por eso, la #IndustriaDeFuturo se centra en aumentar el foco en una visión global de la compañía y no solo en la Industria 4.0 desde un punto de vista tecnológico. Esto es, aplicando Inteligencia e Innovación en vectores que ayudan a incrementar nuestro valor impactando en los procesos, en los productos y en los modelos de negocio.

En este sentido, desde Inycom aportamos nuestro conocimiento y, partiendo desde un diagnóstico inicial, integramos las piezas del puzle basándonos en tres vectores que consideramos críticos en el sector industrial y que denominamos Fabricación Inteligente Adaptativa, Mantenimiento Inteligente y Gestión Energética.

Cómo ser más competitivo ahorrando en costes energéticos

Es precisamente en este último vector donde la integración de Efinetika en la estructura de Inycom, nos permite ampliar nuestro portfolio de soluciones de eficiencia energética ayudando así a empresas y entidades a ser más competitivas mediante el ahorro en los costes de energía. De esa manera, ofrecemos un servicio completo de control del ciclo de gestión de la energía para las industrias.

Del 4 al 6 de junio tenemos una cita en Bilbao

Nuestra participación en el Be Digital 2019 es un escenario perfecto para exponer nuestra visión de cómo cuando las soluciones y las áreas de mejora encajan, es cuando tu industria puede ganar competitividad y quizás veas en Inycom la pieza que le da sentido a todo el puzle.

Esperamos poder saludarte en nuestro stand H37 y te invitamos a participar con nosotros en el espacio Innovation Workshops donde impartiremos una ponencia sobre ‘Poka Yoke Avanzado con Imagen y Videomapping’. ¡No faltes a tu cita con la #IndustriaDeFuturo!

Inscríbase al próximo evento sobre Industria 4.0    ¿Quieres optimizar tus procesos de productivos?

  Bienvenido a la #IndustriaDeFuturo

Oscar Quintana

Director Sector Industria y Servicios

Leave A Reply