EMPRESAS FINTECH

EMPRESAS FINTECH

Colaborando con empresas Fintech

Las empresas Fintech impulsan los procesos de Transformación Digital y mejora la experiencia de usuario.

Según la última publicación de la Asociación Española de Fintech & Insurtech, (septiembre de 2016) en el mapa de las principales de éstas compañías en España, existen 194 Fintech y 45 Insurtech. Un número que nos hace pensar en la capacidad de este mercado y su rápido crecimiento (Inversiones, Asesoría Financiera, Plataformas de Pago, Finanzas Personales, créditos, pólizas de Seguros, etc.)

Son empresas cuya finalidad es hacer posible la Transformación Digital de las empresas, haciendo de la tecnología y su uso a través de Redes Sociales e Internet, la plataforma ideal para llegar a cualquier público, en cualquier lugar, a cualquier hora…; una forma distinta con la que tener el contacto directo con el cliente y hacer, no solo que se sienta satisfecho, sino que pueda percibir un Servicio más allá de lo esperado; concepto que ya es necesario para cualquier organización que se centre en el cliente como foco del negocio y de los procesos.

Desde INYCOM tratamos de acercar aquellas tecnologías necesarias para que el contacto de nuestros clientes con los suyos sea un éxito garantizado. En esta línea trabajamos con empresas Fintech de reconocido prestigio y colaboramos en la integración de las plataformas de éstas y las de los clientes. El último acuerdo firmado y que ya publicamos en el mes de agosto ha sido con MENIGA.

MENIGA es el líder europeo de la marca blanca de Gestión de Finanzas Personales (PFM) y soluciones de banca online más novedosa del mercado en la que confían en más de 35 millones de consumidores en todo el mundo. MENIGA ayuda a diversos bancos minoristas a crear relaciones digitales de beneficio mutuo con sus clientes mediante la mejora de su experiencia de usuario y la banca móvil a través de soluciones innovadoras diseñadas para hacer que la gente se relacione con sus finanzas.

 

 

 

Miguel Angel Lasarte

Director Sector Banca y Seguros

Leave A Reply