Existe una nueva manera de comunicarse, reunirse y colaborar

Existe una nueva manera de comunicarse, reunirse y colaborar

Hablar cara a cara siempre es mejor que hablar por teléfono

Ahora más que nunca, las relaciones son vitales para triunfar en el mundo de los negocios. Sabemos que la mejor comunicación se realiza en persona, pero tenemos tiempo para ello? La respuesta es sencilla, no.

Tampoco podemos reunimos en persona con frecuencia al estar ubicados en diferentes ciudades, empresas, nuestros nuevos hábitos de vida y necedades hacen que sea imposible.

Las salas de reuniones son el punto crítico a la hora de colaborar en las organizaciones, por ello necesitamos soluciones para de comunicación simples y que consigan una colaboración presencial desde diferentes ubicaciones de manera eficaz.

Los Sistemas de Videoconferencia LifeSize, trasforman las salas de reuniones de las organizaciones, mejorando sus capacidades actuales de colaboración, videoconferencia y audio conferencia redundando una mejora que da resultados y ahorros de coste de su organización, mediante un servicio de colaboración global de muy fácil uso y de calidad profesional.

Todo esto creando un espacio en una sala de videoconferencias, fácil de instalar, gestionar y utilizar con un solo toque.

 

Este servicio simplifica la colaboración y la gestión unificando tecnologías y simplificando el uso de las mismas, siendo compatible con otros sistemas, Skype, y otros sistemas de videoconferencia tradicionales ya implantados.

 

Esto permite comunicarse con otras organizaciones, ya que tiene la capacidad de reuniones multipunto con distintas tecnologías. También con Sistemas de videoconferencia tradicional o Skype Empresarial, Integración nativa con Microsoft Skype Profesional.

Todo esto con un sistema de Videoconferencia Cloud, que combina las salas físicas con las salas virtuales, permite grabar y compartir los contenidos de forma fácil y una calidad de uso y versatilidad que no aportan otras plataformas.

De esta manera, crearás un entorno de trabajo muy productivo, desde cualquier sitio y dispositivo Android o IOS, Movil, Tablet y portátil.

¿Cuáles son la principales características de LifeSize?

  • Seguridad integral de redes – Firewall transversal + Protección SPAM.
  • Registro de usuarios y salas con simplificación de arquitectura de red de comunicaciones e integración con los sistemas actuales
  • Integración nativa con Microsoft Skype Profesional.
  • Capacidad de Reuniones multipunto con distintas tecnologías
  • Invitación externa sin instalación de Software
  • Interoperabilidad avanzada: Skype for Business, Navegadores, webRTC, H323, SIP y teléfono público.
  • Soporte de ordenadores personales, tabletas y móviles
  • Alta disponibilidad de la infraestructura – Redundancia global.
  • Portal de grabaciones.
  • Consola de administración centralizada, capacidad de generar informes de uso.

 

Miguel Laguna

Coordinador de Recursos Técnicos Grupo de Infraestructuras.

Leave A Reply