ÉXITO LEAN IT PARA INICIAR EL NUEVO CURSO

ÉXITO LEAN IT PARA INICIAR EL NUEVO CURSO

La productividad y el éxito ligados a Lean IT

Con la entrada de Septiembre retomamos el lanzamiento de nuestros boletines de noticias y contenidos relacionados con Tecnologías IT y con soluciones para su negocio. Nos alegra saludarle nuevamente en este espacio donde podemos compartir contenidos y novedades sobre productos y servicios IT de su interés.

Tras el breve paréntesis del mes de Agosto, iniciamos con un contenido interesante ligado a la productividad y al éxito Lean IT, ya hace años que en Inycom apostamos por todo lo referente a las buenas prácticas en la gestión de la infraestructura formándonos, certificándonos y realizando para nuestros clientes unas buenas consultorías ITIL, así como aplicando estas normas o prácticas a nuestros servicios para la infraestructura TIC de nuestros clientes. Ahora queremos dar un paso más aportándoles una gestión más eficiente de la misma, procurando una mayor rentabilidad, un menor coste. Le invitamos a participar con nosotros y descubrir lo que Lean IT y los profesionales de Inycom pueden aportarle en este sentido.

Por supuesto, durante el nuevo curso, mantendremos los grandes temas que ya tratábamos antes del verano: Big Data y su aplicación a los negocios, servicios y organizaciones, la Movilidad y consecuentemente la conectividad y por tanto una necesidad urgente e imperiosa de Seguridad, así como las cada vez más abundantes soluciones “Cloud” que llegan al mercado.

Esperamos que estos contenidos así como otros que puede leer en nuestro blog sean de su interés, todos en Inycom estamos a su disposición para ampliar, perfilar y adaptar las tecnologías de la información a sus necesidades de negocio y organizacionales. Bienvenido al nuevo curso.

 

Lea el resto de editoriales en Trends Inycom.    ¿Te has perdido algún Editorial? Te lo ponemos fácil…

  EDITORIALES TRENDS INYCOM

 

Victor Vidal

Director Unidad de Negocio TIC

Leave A Reply