Jornada sobre Gestión y Optimización del Rendimiento Comercial en la Embajada Británica

La Embajada Británica, junto con CallidusCloud, Inycom y SellingBetter, convocó el pasado mes de noviembre un acto en el que se presentaron soluciones de gestión y optimización del rendimiento de fuerzas comerciales.

Al acto asistieron representantes de empresas como Prisa, Telefónica, Prosegur, Mapfre, El Corte Ingles, entre otras, interesadas en conocer las últimas novedades en un tipo de soluciones diseñadas para mejorar el rendimiento de la fuerza comercial e incrementar, por lo tanto, la eficiencia de las organizaciones.

La presentación del acto corrió a cargo de Esaú Alonso, Socio-Director de SellingBetter que dio paso al primer ponente, David Paine, Gerente de Alianzas Estratégicas de CallidusCloud. Su ponencia, “More deals for more money in record time”, se basó en cómo mejorar los resultados con campañas de marketing efectivas, optimizando territorios, motivando y formando fuerzas de ventas y analizando el rendimiento de su operativa diaria.

La segunda ponencia, “Retos y beneficios en la implantación de soluciones SPM” la realizó Oscar Santolaya, Finance Manager: Consumer Commission Manager de Vodafone Spain. En ella se abordó la gestión de proyectos de soluciones de mejora del rendimiento comercial a través de la experiencia en grandes implantaciones.

Tras el acto, se ofreció un cocktail a los asistentes en la misma Embajada Británica en Madrid.

Leave A Reply