Identidad Digital para conseguir procesos más eficientes

Identidad Digital para conseguir procesos más eficientes

Procesos + Identidad Digital

Si a los procesos de negocio de tu compañía les añadimos la potencia y versatilidad de la identidad digital se produce ese tipo de combinaciones mágicas que aumentan nuestra eficiencia y que suponen ahorro de costes en nuestros negocios.

Poder firmar digitalmente un documento desde cualquier lugar y dispositivo, como un paso legal necesario dentro de un flujo, es uno de los posibles escenarios.

Pero también la aprobación de cualquier operación en flujo de trabajo, con un tercero de confianza que garantiza que se ha realizado efectivamente y que sirve de prueba ante cualquier disputa posterior.

Estos son sólo dos de los usos que se pueden dar a esta combinación de herramientas. Pero también identificarte con seguridad para realizar cualquier paso de un proceso, sea el que sea, con fiabilidad, rapidez y seguridad.

 

iBPMS AuraPortal + Waller ID

Inycom está combinando la potencia del iBPMS AuraPortal del que somos partners con nuestra tecnología de Identidad Digital Wallet ID, permitiendo estos nuevos escenarios.

De modo más detallado: La identificación sencilla y segura mediante dispositivos móviles para la autorización y firma electrónica de operaciones y documentos que ofrece Wallet ID, aplicada a cualquier proceso manual o de sistema del Intelligent Business Process Management Suite AuraPortal, incluyendo la gestión documental o cualquier proceso de autorización, RGPD, etc., nos da esas nuevas capacidades y eficiencias.

Cada herramienta por separado proporciona grandes beneficios, pero combinadas, los da todavía más.

 

Saber más sobre Identidad Digital y la Firma de Operaciones y Documentos    ¿Te interesa la Identidad Digital? Descubre más en nuestra web…

  Identidad Digital y Firmas Seguras

 

 

Juan Manuel Soto

Digital Solutions Marketing Manager

Leave A Reply