Inycom ofrece el soporte de los productos FindXone y DriveXone para Vodafone Global

Inycom ofrece el soporte de los productos FindXone y DriveXone para Vodafone Global

Se trata del soporte de aplicaciones para el localizador de bajo coste FindXone y para el dispositivo de localización de posición para automóvil DriveXone. Dos productos M2M, que se comercializan en Alemania, Reino Unido e Italia.

La colaboración de Inycom y Vodafone en este tipo de proyectos tiene sus inicios en el desarrollo y soporte a soluciones como MyXone y UnaXone, ambos proyectos relacionados con las redes sociales de contenidos y de e-health, respectivamente.

En este caso, el servicio que ofrecerá Inycom para FindXone y DriveXone abarca, entre otros, el soporte a la e-shop, soporte a los sistemas de back-end y apps, soporte a la infraestructura cloud de Amazon, así como los servicios de logística y gestión de devoluciones.

 

Los productos

FindXone es un localizador de bajo coste con aplicación móvil. A través de un pequeño dispositivo con SIM, la solución permite la búsqueda de objetos. El único requisito para su funcionamiento es la existencia de cobertura móvil.

https://www.youtube.com/watch?v=DyA7oBTGvMQ

Por su parte, DriveXone es un dispositivo que se conecta al automóvil que permite su localización y un análisis del estado general del mismo de una manera centralizada. Se trata de una solución a la que se ha añadido una funcionalidad social para controlar flota de vehículos de manera remota y compartir rutas entre conductores.
https://www.youtube.com/watch?v=URx3F6pzJKs

Juan Manuel Soto

Digital Solutions Marketing Manager

Leave A Reply