NO ES EL PRINCIPIO PERO SÍ EL COMIENZO DE ALGO

NO ES EL PRINCIPIO PERO SÍ EL COMIENZO DE ALGO

Te retamos a que nos retes

Septiembre y octubre suelen ser meses frenéticos para muchas empresas por el arranque del curso y las pertinentes planificaciones. Para nosotros, supone además un estímulo para continuar acercándote las tendencias tecnológicas que puedan aportar valor en tu empresa y en el día a día en tu trabajo. Por eso, no estamos en el principio de nada pero sí que vamos a mostrarte nuevos caminos que, paradójicamente, tú nos vas a señalar.

Todos tenemos claro qué supone la tecnología en nuestras vidas personales y profesionales. Intuimos igualmente que lo visto hasta hoy no es nada comparado con lo que veremos mañana (puede que esto sea literalmente cierto). Pero lo que no todo el mundo tiene interiorizado es la función verdadera de toda esta vorágine innovadora y evolutiva.

¿Para qué estamos aquí?

Ya sea desarrollando aplicaciones, integrando soluciones e infraestructuras o analizando posibles brechas de seguridad, el objetivo de todos los players es ser facilitadores en un proceso de transformación digital. Ahora bien, más allá del tremendo beneficio que supone contar con un nuevo CPD más robusto o escuchar embelesados como el Big Data nos permitirá tratar ingentes cantidades de datos (terabytes, petabytes, ¡o lo que haga falta!), ¿para qué hemos hecho este esfuerzo?

Entre la capa de gestión y la capa tecnológica de un negocio, la operativa y funcional es la que más beneficiada puede verse en el paradigma transformacional porque lo importante no es disponer de una increíble herramienta que integrará y tratará la información de las RR.SS., por ejemplo, sino cómo el departamento de Marketing y Ventas conseguirá “acercarse y conectar” efectivamente con el cliente de una manera inimaginable hasta hace poco. Cómo una solución innovadora puede ayudar al Jefe de Producción en su día a día como nunca antes había pensado.

Entre la capa de gestión y la tecnológica de un negocio, la operativa y funcional es la que más beneficiada en el paradigma transformacional. Clic para tuitear

Y es aquí dónde te retamos a que nos retes. A que descubramos conjuntamente necesidades que ni imaginabas que existían o que se podían resolver de modo alguno. A que hagamos de lo “imposible” una solución para tu operativa diaria y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Sin dejar de lado las tendencias en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación, en los próximos meses vamos a hablar en este entorno, que es tuyo, de respuestas funcionales para las organizaciones, de tecnología aplicada con criterio a una necesidad real y sobre todo, te escucharemos, aquí y presencialmente para ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

Lea el resto de editoriales en Trends Inycom.    ¿Te has perdido algún Editorial? Te lo ponemos fácil…

  EDITORIALES TRENDS INYCOM

 

 

Victor Vidal

Director Unidad de Negocio TIC

Leave A Reply