NOS ACERCAMOS AL MERCADO FRANCÉS EN ‘LA MÊLÉE NUMERIQUE’

NOS ACERCAMOS AL MERCADO FRANCÉS EN ‘LA MÊLÉE NUMERIQUE’

Del 18 al 24 de septiembre, estaremos junto al resto de ‘Homo Numericus’ en Toulouse

Francia tiene mucho que decir en el sector TIC… por eso Inycom viajará la próxima semana a Toulouse para vivir de cerca el evento de economía digital “La Mêlée Numérique” organizado por la asociación La Mêlée.

El evento, que se celebra entre los días 18 y 24 de septiembre, lleva 20 años reuniendo a los actores de la economía tecnológica y digital de Occitania y, además, ha logrado posicionarse como la segunda feria francesa del sector TIC tras la de París, por lo que en Inycom no hemos querido perdernos la cita y asistiremos junto a Aragón Exterior y TECNARA (Clúster TIC de Aragón).

¿Y si tú también eres un #HomoNumericus? Visítanos en La #MeleeNum Clic para tuitear

El encuentro, que en su edición anterior reunió a más de 7.000 visitantes profesionales y 130 expositores, permitirá a los asistentes conocer de cerca el mercado francés y sus necesidades y, además, ofrecerá un total de 120 conferencias, mesas redondas y talleres. Inycom también estará presente en dichas actividades con la participación como invitados de Carmen Urbano, International eBusiness Head, y Juan Manuel Soto, Digital Solutions Marketing Manager.

Por otro lado, para que la tecnología aragonesa tenga su lugar en la feria, Inycom también tendrá presencia en un stand agrupado iniciativa de Aragón Exterior donde se podrán encontrar las soluciones y servicios de los participantes en la acción colectiva. Aragón, junto a Quebec, son las dos regiones invitadas de honor este año.

 

Consulta la agenda y prepara tu visita    Prepara la visita y ven a ‘La Mêlée Numérique’

  ¡CONSULTA LA AGENDA AQUÍ!

 

Inycom

  • Social Links:

Leave A Reply