NUBE HÍBRIDA PARA SISTEMAS DE MISIÓN CRÍTICA CON INYCOM WINABOX

NUBE HÍBRIDA PARA SISTEMAS DE MISIÓN CRÍTICA CON INYCOM WINABOX

¿El futuro del Datacenter? Cloud Híbrida

Los expertos coinciden en que el Datacenter del futuro estará formado por una Cloud Híbrida donde algunos servicios residirán dentro de la empresa en forma de Cloud Privado y otros servicios residirán en Cloud Públicas.

Expertos como (Gartner, IDC, Forrester, Bain, RightScale) coinciden: el 85% de las empresas medianas y grandes tienen una estrategia multicloud, en 3 años el 78% de los recursos TI serán accedidos desde la nube y son las arquitecturas de nube híbrida las que dominan la estrategia cloud de las empresas capturando el 60% del crecimiento del mercado TI con crecimientos anuales de entre el 15% y el 20%.

En esta línea de soluciones Inycom ha apostado por la tecnología de Walhalla para ofrecer un Datacenter Definido por Software que dé respuesta a las necesidades de Sistemas de Misión crítica y Continuidad de negocio de sus clientes.

 

La solución Inycom WinaBox permite el despliegue instantáneo en sus instalaciones de una Cloud Privada y la réplica inmediata de sus aplicaciones a un Cpd de respaldo Tier IV+ y respaldo opcional a Cloud Pública.

La tecnología Inycom WinaBox se basa en estándares NIST y por lo tanto la elasticidad está incluida pudiéndose crecer en almacenamiento y capacidad de computación tanto dentro de las versiones, escalabilidad vertical, como añadiendo otros módulos WinaBox conectados, escalabilidad horizontal, compartiendo el mismo orquestador y con más nodos útiles.

Se trabaja con Almacenamiento definido por SW por lo que el disco se puede ver indistintamente desde cualquiera de las vCPU y asignar dinámicamente según necesidades.

Todos los datos almacenados están replicados en 3 discos localmente para proteger la información y se replican a otro Inycom WinaBox.

El sistema cuenta además con la última tecnología de Networking definido por Software (SDN) y funcionalidades de seguridad mediante Router y Firewall virtuales con funcionalidades de MicroSegmentación.

 

Inycom WinaBox es una poderosa nube híbrida orientada a Servicios de Misión Crítica que se puede gestionar desde un tablet y puede reducir sus costes al tiempo que aporta mayor valor y servicios avanzados de seguridad y soporte 24×7.

Nuestros Gerentes de Cuenta, junto Área de Consultoría Tecnológica de Inycom  podrán ayudarle a dimensionar y diseñar la Solución más adecuada para proteger sus aplicaciones de negocio y rentabilizar al máximo su inversión en Infraestructuras TIC. ¿Hablamos?

Configuraciones InycomWinaBox

Configuraciones Inycom WinaBox

(*) Triple copia de disco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ignacio Hernando

Desarrollo de Negocio Grupo de Infraestructuras de Inycom

Leave A Reply