NUESTRA APUESTA POR UNA SOCIEDAD DIGITAL

NUESTRA APUESTA POR UNA SOCIEDAD DIGITAL

Debemos atender con responsabilidad a la nueva Sociedad Digital

La  ‘transformación digital de la sociedad’ se ha convertido en un concepto recurrido en estos últimos meses. Una concienciación global que ha conseguido posicionar a las empresas que desde hace años tenemos nuestro foco en las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en una situación envidiable dentro de los distintos sectores económicos de la sociedad.

En INYCOM somos totalmente conscientes de nuestra responsabilidad y coherentes con nuestra capacidad de ofrecer soluciones sectoriales que ayuden tanto a empresas como a organismos públicos a digitalizar, y con ello mejorar en eficiencia y calidad, distintos procesos de sus organizaciones.

En la Transformación Digital, en cualquiera de sus prismas, existe software, existen comunicaciones, equipos informáticos, tecnología e información en suma.

A nuestra habitual oferta de servicios y soluciones, tanto estándar como ad-hoc, sumamos aplicaciones verticalizadas:

  1. Soluciones para la salud que van desde facilitar las estancias de pacientes crónicos o geriátricos en hospitales o domicilios, pasando por cuadros de mando analíticos de diferentes datos sanitarios, como consumos farmacológicos, usos de quirófanos, etc.
  2. Soluciones para la transparencia y relación del ciudadano con la Administración Pública.
  3. Aplicaciones INDUSTRIA 4.0, para gestionar la calidad en los procesos productivos.
  4. IoT, sensoristica aplicada a la INDUSTRIA para análisis de datos, mejora de la calidad, gestión de alarmas, etc.
  5. Soluciones tanto para sectores Financieros como otros interesados que analizan mediante técnicas de Big Data la reputación en las redes sociales, bien de la entidad, bien de un producto concreto.
  6. Aplicación de soluciones ligadas a la EXPERIENCIA DE CLIENTES, instaladas en grandes operadoras y “utilities” que aportar información sobre los gustos, apetencias, grado de interés o de desagrado por parte de los usuarios.
  7. Soluciones móviles que reportan datos de vehículos en movimiento permitiendo analizar nuestros modelos de conducción, situación del tráfico, etc. “Coche Conectado”.
  8. Soluciones ligadas a la productividad de las fuerzas comerciales como son el cálculo de la retribución variable (donde somos expertos desde hace años), el análisis y localización por medio de redes sociales de potenciales clientes, así como la consabida gestión de clientes.
  9. Transversalmente a todas nuestras nuevas así como consolidadas soluciones, LA SEGURIDAD, como elemento que debe estar siempre presente. Desde el Smartphone, el Pc, los sistemas de comunicaciones, las aplicaciones, etc. Aplicando ya soluciones de Hacking Ético como servicio, y de software de control en equipos industriales y de Internet de las cosas.
  10. Y todo esto soportado por las estructuras actuales en “cloud”, comunicaciones virtualizadas de alta velocidad, dispositivos móviles, pago por servicio, etc.

INYCOM, cuenta ya con más de 31 años en el sector TIC Español,  con presencia en Europa y Latinoamérica, con sus más de 500 personas trabajando para mejorar continuamente. Apostamos por el cambio a lo DIGITAL, apostamos por colaborar con todos los sectores para aplicar las TIC en las mejoras de sus procesos, y tenemos capacidad de Innovación, Ingenieros altamente cualificados, consultores y gerentes de cuenta especialmente comprensivos con las necesidades de nuestros clientes, y gran vocación de servicio.

 

Lea el resto de editoriales en Trends Inycom.    ¿Te has perdido algún Editorial? Te lo ponemos fácil…

  EDITORIALES TRENDS INYCOM

 

Victor Vidal

Director Unidad de Negocio TIC

Leave A Reply