EL SALTO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA

EL SALTO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA

La Industria 4.0: una necesidad competitiva que ha venido para quedarse

La llegada de la revolución digital y los nuevos modelos de negocio han traído consigo la necesidad de reinventarse, innovar, y adaptarse a un nuevo paradigma cada vez más conectado, más inteligente y competitivo que asegurare la continuidad del negocio.

Si ha iniciado su proceso de Transformación Digital, o está pensando en dar el gran salto a la fabricación inteligente, pregúntese, ¿confía realmente en sus socios en este camino? Debe saber que la Industria 4.0 no es una moda, es una necesidad competitiva que ha venido para quedarse, y que ya distingue industrias avanzadas y no avanzadas. Seamos conscientes, de quiénes le acompañen a lo largo de este camino dependerá la competitividad y continuidad de su negocio.

La industria 4.0 ya distingue entre industrias avanzadas y no avanzadas

En Inycom llevamos más de 20 años liderando proyectos de transformación digital para nuestros clientes, especialmente aplicados al ámbito Industrial, optimizando sus procesos, innovando en sus productos y negocio, e integrando la ciberseguridad como valor intrínseco en todas sus fases.

Con esta experiencia, hemos querido ir un paso más allá creando un equipo de trabajo experto en la transformación digital de la industria, formado por especialistas en Sensorística, Inteligencia y Seguridad, que una el conocimiento de tres de nuestras áreas expertas (Ciberseguridad, Analítica de Datos e I3, -Integración, Innovación e Investigación-).

Gracias a esta fusión, en Inycom evolucionamos hacia una visión integral del negocio para el desarrollo de nuevas soluciones y servicios, que se adelanten a las necesidades de nuestros clientes, y les ayuden a dar el gran salto a la Industria 4.0. La experiencia de nuestros profesionales es una garantía en la digitalización de su cadena de valor.

A continuación les facilitamos documentación específica sobre nuestro expertise en Industria 4.0, donde podrá conocer en profundidad todo lo que nuestro equipo es capaz de aportar a su negocio. Asimismo le invitamos a seguir nuestra página de Linkedin ‘Industria de Futuro’, donde encontrará todas nuestras novedades en el sector.

Oscar Quintana

Director
Sector Industria y Servicios

Leave A Reply