SELLO DE ORO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

SELLO DE ORO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Por la implantación de metodologías de Agile BI y el modelo EFQM

Inycom recibe el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial

Creado por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), el Sello de Oro es el máximo reconocimiento a las organizaciones excelentes.

Está dirigido a las empresas establecidas en Aragón que forman parte del Club de la Excelencia de esta Comunidad Autónoma y se otorga únicamente a aquellas organizaciones que, mediante una evaluación externa, obtienen 500 o más puntos en el modelo de excelencia EFQM.

Tras realizar la evaluación correspondiente, Inycom ha sido una de las empresas que ha superado dicho umbral y, por lo tanto, nos han otorgado el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial en el apartado de Gran Empresa. Este reconocimiento viene a confirmar el compromiso que Inycom tiene con la Excelencia a través de la Mejora Continua.

Tan prestigioso galardón fue recogido por el Director General de Inycom, Máximo Valenciano que explicó una de las buenas prácticas implantadas en la organización: la implantación de metodologías de Agile BI.

¡Enhorabuena a todo el Equipo Inycom!

Inycom recibe el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial. Entrega. Inycom recibe el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial. Ceremonia.

¡TU OPINIÓN ES VITAL!
    Puntuación total

    Mejorando juntos

    Inycom

    • Social Links:

    Leave A Reply