SOLUCIONES TIC PARA DIGITALIZAR PROCESOS EN EMPRESAS Y ORGANISMOS PÚBLICOS

SOLUCIONES TIC PARA DIGITALIZAR PROCESOS EN EMPRESAS Y ORGANISMOS PÚBLICOS

Nuevos entornos, nuevos retos. Aportamos soluciones TIC.

Soluciones TIC para la competitividad

Los contenidos que presentamos mes a mes  en la serie “Trends News” están elaborados para dar a conocer aquellas nuevas soluciones TIC que permitan a nuestros lectores mejorar sus procesos de negocio y, por lo tanto, conseguir ahorros, mejoras, y competitividad.

En este nuevo número avanzamos el lanzamiento de nuestra solución TIC Respuesta Exxellence, que gestiona aquellos procesos que relacionan al ciudadano con la Administración Pública. Respuesta Exxellence innova en algo tan importante como la transparencia e información que todos los ciudadanos necesitamos cuando realizamos cualquier operación, gestión, consulta, con la Administración Pública.

#RespuestaExxellence innova en algo tan importante como la transparencia e información que todos los ciudadanos necesitamos. Clic para tuitear

No olvidamos nuestra apuesta por la mejora en la competitividad de nuestra industria. De hecho, seguimos trabajando en el desarrollo nuestras soluciones “Industria 4.0” para adaptarlas a las necesidades del sector  y ello hace que vayamos incorporando a nuestra plantilla ingenieros especializados capaces de realizar consultorías que identifiquen puntos de mejora y propongan respuestas a los mismos.

Asimismo nuestros sectores especializados en Banca y Seguros, y en Telecomunicaciones y Medios, aportan conocimiento especializado en “Experiencia de Usuario”, Analítica y Visualización de Datos, retribuciones variables a plantilla interna o externa, omnicanalidad para la interacción de los clientes con las empresas, etc.

Todo este esfuerzo tiene un claro objetivo, acercarnos y conocer cada día más y mejor los negocios y necesidades de nuestros clientes para poner a su disposición nuestro talento en Tecnologías de la Información, nuestras aplicaciones, nuestros servicios, y nuestro asesoramiento. Estamos orgullosos y, a la vez, agradecidos  que cada vez más entidades y organizaciones vean en nosotros un colaborador de confianza. Cada día aprendemos más por y para ellos.

 

Lea el resto de editoriales en Trends Inycom.    ¿Te has perdido algún Editorial? Te lo ponemos fácil…

  EDITORIALES TRENDS INYCOM

 

¡TU OPINIÓN ES VITAL!
    Puntuación total

    Mejorando juntos

    Victor Vidal

    Director Unidad de Negocio TIC

    Leave A Reply