Tiempo de cambios

Tiempo de cambios

Los cambios como Oportunidad

El verano arranca con las hogueras de San Juan, el fuego purificador que simbólicamente nos permite arrancar con fuerzas renovadas el duro verano de calor, recargar las pilas con las vacaciones y arrancar con fuerza el nuevo curso.

Pero en muchas organizaciones este momento es también el de los cambios, es el momento para incorporar a nuevas personas para sustituir a las que se van de vacaciones, entrada de compañeros en prácticas que compaginan con sus estudios, o cambios físicos de sitio u organizativos de más calado.

En el ámbito de las TIC, ha habido algunas compras recientes, el año pasado en este periodo la compra más relevante fue la de Github por parte de Microsoft, y este año parece por el momento es la compra de Tableau por parte de Salesforce (SF).

Particularmente a nosotros esta última compra nos afecta por ser partners de Tableau, la herramienta más destacada en el ámbito del Analytics, y que con esta compra se plantearán nuevas sinergias con la fuerza de SF, el líder en el ámbito de los CRMs.

También el verano es tiempo para poder reflexionar, para tomar un poco de distancia con el día a día que a todos nos atropella. Así podemos revisar hacia donde vamos y sobre todo hacia donde queremos ir.

En Inycom nos estamos adaptando, reorganizando un poco para dar un mejor servicio, más eficiente y adaptado a las necesidades del mercado, del que poco a poco iremos dando detalles.

¡Feliz verano!

Juan Manuel Soto

Digital Solutions Marketing Manager

Leave A Reply