¿Tienes Talento Inycom?

¿Tienes Talento Inycom?

Inycom te ayuda en tu desarrollo profesional

La Cátedra Inycom convoca el programa “Talento Inycom”

Se trata de un programa de ayudas o stages, denominado “Talento INYCOM”, con el que se pretende impulsar la incorporación al mundo laboral de jóvenes recién titulados de la Universidad de Zaragoza, ofreciéndoles la posibilidad de integrarse en la plantilla de la compañía con un plan de carrera personalizado.

Las ayudas y stages que se ofrecen a través del programa Talento INYCOM se dividen en 3 modalidades:

Ayuda “Stage Tecno Inycom”
Podrán optar a este programa los alumnos de Ingeniería Informática y de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Zaragoza matriculados en trabajos fin de carrera, fin de grado, fin de master o de estudio propio. Deberán conocer lenguajes de programación JAVA y/o .NET. En el caso de Ingeniería de Telecomunicaciones podrán incorporarse como Técnicos de Sistemas y Comunicaciones dentro del Área de Infraestructuras.

Ayuda “Lenguaje Programación Inycom”
Se trata de un programa de corta duración para alumnos de las macroáreas científica y técnica que consiste en formación teórico/práctica en tecnología Java (40 horas), o bien otros entornos de programación, y que permite la incorporación posterior de los receptores de la ayuda a la plantilla de la empresa.

La ayuda se ha estructurado para que se ofrezca formación teórica (curso de tecnología Java de 40 horas de duración) y práctica en la empresa con la incorporación de los estudiantes, una vez finalizada la formación teórica y habiendo superado las pruebas de selección y aprovechamiento de la parte teórica.

Ayuda “Stage BI Inycom
Programa de larga duración para acercar a los estudiantes a la realidad del negocio a través de una formación eminentemente práctica en el área de Business Intelligence y de Consultoría de Negocio para el Análisis y Explotación de Datos.
Podrán optar a esta ayuda los alumnos matriculados en proyectos fin de carrera, fin de grado, fin de master o de estudio propio en la Universidad de Zaragoza en estudios incluidos en las macroáreas de Ciencias, Tecnología, Sociales y Jurídicas de la Universidad de Zaragoza.

Las personas interesadas en participar en alguna de las tres modalidades del programa Talento Inycom pueden enviar un correo a “catedra@inycom.es” con su CV y explicando a cuál de las 3 modalidades opta en su candidatura.

Más información sobre el programa en la web de la Cátedra Inycom o descárgate las bases para participar en el programa Talento Inycom.

 

¡TU OPINIÓN ES VITAL!
    Puntuación total

    Mejorando juntos

    Inycom

    • Social Links:

    Leave A Reply