TRANSFORMACIÓN DE PROCESOS A DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DE PROCESOS A DIGITAL

Digitalización: De la teoría a la práctica

La Transformación Digital, la economía Digital, la Industria 4.0 son conceptos que venimos escuchando, manejando y con los que convivimos desde hace ya tiempo. Y poco a poco vemos cómo se van introduciendo en nuestras empresas y en nuestras vidas las aplicaciones que los hacen realidad.

En nuestra news de hoy, creada para difundir soluciones que mejoren las ventas, el marketing, la organización y la producción en las empresas y organismos públicos podemos leer contenidos y referencias de como esos conceptos se van haciendo realidad en el día a día. Desde el seguimiento y aprovechamiento de la “huella digital” que nuestros clientes van dejando en las transacciones que realizan con nosotros (GEOMARKETING), pasando por las oportunidades que este tipo de soluciones nos brindan para nuestra gestión financiera junto con la facilidad de las relaciones con nuestros proveedores de este tipo de servicios aportándonos aplicaciones para la Gestión de las Finanzas Personales, sin olvidar por supuesto la necesaria Transformación Digital de nuestras industrias que es necesaria para mantener la competitividad y la riqueza de los territorios y sus pobladores.

Una gran cantidad de los procesos que realizamos en nuestras empresas, industrias, y organismos públicos son o pueden ser alcanzados por esta “digitalización”. Nuestros clientes, empleados y partners van a agradecer una relación más fácil, amable, rápida, eficaz y sencilla con nosotros. La Movilidad, el Cloud, la generación de APPs, hace asequible y alcanzable crear soluciones relativamente económicas donde antes afrontábamos grandes proyectos en precio y tiempo de realización, además de la necesaria infraestructura necesaria para soportarlos. No lo dejemos más tiempo, por insignificante o al contrario por complejo que sea el proceso a mejorar aprovechando los medios digitales, debemos hacerlo. Estamos en una economía abierta y competitiva, si no lo hacemos nosotros nuestra competencia la hará.

Y por supuesto no olvidemos la seguridad, tanto en la infraestructura como en las aplicaciones, como en las comunicaciones. Está es transversal a cualquier proceso de digitalización.

 

Lea el resto de editoriales en Trends Inycom.    ¿Te has perdido algún Editorial? Te lo ponemos fácil…

  EDITORIALES TRENDS INYCOM

 

 

 

Victor Vidal

Director Unidad de Negocio TIC

Leave A Reply