Un Editorial en Año COVID

Un Editorial en Año COVID

Nuestras raíces nos definen

Tradicionalmente las editoriales a estas alturas de año de nuestro blog se centran en las compras desenfrenadas a las que incitan fechas como el día del soltero (principalmente en China) y el Black Friday en el resto del mundo. Pero este año es diferente también para esto.

Los negocios tradicionales se han tenido que reinventar a gran velocidad, y muchos han tenido que abrir o desarrollar su negocio on-line como principal canal de venta.

También hay movimientos para apoyar a los negocios locales, los más afectados por la crisis, así que podemos también desde aquí seguir apostando por la digitalización y los canales online, pero sobre todo para mejorar la presencia y fomentar la compra de este tipo de establecimientos.

Pero no sólo de este tema se habla ahora. En los medios no dejan de aparecer los esperanzadores resultados de las principales vacunas para el COVID-19 (con la subida de la bolsa que ha supuesto), y de cómo planificar el reto de la distribución y vacunación masiva.

En este punto, los productos de la marca PHCbi que distribuyen en exclusiva para España los compañeros de la Unidad de Negocio de Laboratorio y Diagnóstico de Inycom, se han posicionado con las soluciones líderes elegidas por los principales laboratorios, con los mejores refrigeradores y congeladores a -80 °C y a otros rangos de temperaturas.

Inycom nació como empresa especializada en electromedicina hace 38 años, en la tecnología que ayuda a la vida, y desde ahí fue creciendo al resto de líneas de negocio, en especial hacia el mundo TIC desde el que hablamos en este artículo.

Pero siempre hemos seguido trabajando en la medicina, con acuerdos con los principales fabricantes como Siemens y prestando servicios de mantenimiento en Hospitales de toda España y Ecuador.

Pero también para la Unidad de Negocio TIC y los departamentos de I+D+i sigue siendo un sector muy importante, en que se colabora también con distintos Hospitales en el diagnóstico del Cáncer de Mama con proyectos como CADIA, o en la gestión de accesos y aforos en diversos centros, también tan necesario en esta época.

También ayudamos desde hace años en la gestión a través de la analítica en el seguimiento y control de los principales indicadores sanitarios.

Nos sentimos muy orgullosos de donde venimos y de lo que somos, porque, como se ha visto en estos meses todavía más, la salud es la base que nos hace prosperar, que nos permite crecer en el resto de las actividades de nuestra vida, y ahí estaremos siempre para avanzar.

 

Digital Solutions Marketing Manager

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