Vende más rápido

Vende más rápido

Todos queremos vender más y mejor

El tiempo que dedicamos a nuestras ventas condiciona a cuantos clientes podemos llegar, por eso la efectividad de nuestras operaciones comerciales es un punto muy importante.

En estos tiempos de pandemia todavía más, teniendo en cuenta que las interacciones personales se reducen y por tanto tenemos que apoyarnos más en las herramientas digitales para confeccionar, proporcionar y defender nuestra oferta ganadora.

En muchos ámbitos del B2B (venta a empresas), la elaboración de ofertas comerciales es todo un arte, una tarea compleja que depende de múltiples factores y que consiste en confeccionar un verdadero traje a medida para las necesidades de nuestro cliente y sus características.

Debemos tener en cuenta múltiples factores que nos hacen tener que consultar y adaptar los escenarios, para no cometer errores que nos hagan perder la oportunidad al tiempo que conseguimos el margen adecuado para la operación.

La configuración de piezas adecuada para el producto a vender, el idioma de la propuesta, el canal por el que se realiza, el acuerdo de precios con el cliente y muchas otras consideraciones forman el cocktail necesario para elaborar la propuesta, y por tanto, realizarlo bien requiere de un trabajo importante. En estas situaciones es donde la optimización con herramientas tecnológicas adecuadas nos permite adelantarnos, ser más rápidos que nuestra competencia para proponer la mejor solución y con más posibilidades de éxito.

Y para eso SAP CPQ es el mejor aliado, un complemento de tu CRM corporativo (con los principales del mercado) y de tu ERP, que te permite aumentar la productividad con rapidez en la generación de la oferta.

Inycom es el implantador de referencia en España de las soluciones de SAP CPQ, para contribuir a que tu proyecto de implantación sea también rápido y eficaz, como va a serlo tu capacidad de venta a partir de ahora.

 

Reduce el tiempo de preparación de una oferta con SAP CPQ

 

 

Juan Manuel Soto

Digital Solutions Marketing Manager

Leave A Reply