VISUALIZACIÓN DE DATOS: UN MUNDO POR DESCUBRIR

VISUALIZACIÓN DE DATOS: UN MUNDO POR DESCUBRIR

Inycom presenta su nueva Landing Page para la visualización de datos con Tableau

Visualize la respuesta que busca con Tableau

Qué duda cabe que las empresas de cualquier tamaño generan por sí mismas una ingente cantidad de información y ahora más que nunca, es vital una correcta compresión y visualización de datos para alcanzar las mejores decisiones. Esta es nuestra visión en analítica de datos, forma parte de nuestra identidad porque somos #DatAnimals.

Tal y como sostiene nuestro director de Área de Soluciones de Software, Luis Uliaque: “nuestro propósito es explotar la curiosidad de las organizaciones y que los datos les inspiren para tomar mejores decisiones”. Y para conseguirlo es imprescindible contar con una firme visión de negocio y de las necesidades específicas del cliente esto es, el usuario en el centro de nuestros pensamientos.

Nuestro éxito pasa por romper con el enfoque tradicional de los proyectos BI sacando a su vez el máximo partido a la tecnología de Visualización de Datos. Preferimos ser “Resultores” a Consultores.

Colaborar con las empresas para que obtenga las respuestas que encierran sus datos y ser User-Centric para alinear nuestro trabajo a los objetivos de los clientes. Dos ideas claras que nos unen e identifican con nuestro partner Alliance Tableau y que queremos compartir con todo el mundo a través de nuestra nueva Landing tableau.inycom.es.

Un lugar para visualizar las respuestas que busca gracias a las soluciones de Tableau. Soluciones pensadas y desarrolladas para que pueda tener un conocimiento máximo de la realidad de su empresa en cuestión de segundos. ¿Le parece algo exagerado? Eche un vistazo a nuestra Landing, tiene un mundo de datos por descubrir.

Conozca qué significa disponer de análisis visuales con un solo clic gracias a Tableau Desktop, la herramienta analítica más poderosa al alcance de su mano. Filtre datos de manera dinámica, separe tendencias en distintas categorías, realice análisis de cohortes en profundidad, visualice los datos en mapas interactivos y todo sin escribir una sola línea de código.

¿Necesita compartir los dashboards? Use Tableau Server desde cualquier lugar y cualquier dispositivo móvil. Las respuestas que impulsarán su negocio estarán a su alcance al instante y que mejor para adaptarse a las movilidad de las empresas que un solución en cloud como Tableau Online. Nunca ha sido tan sencillo acceder a toda la información de su empresa y compartirla con toda la organización.

¿Sabes el significado de ser #DatAnimals? En http://tableau.inycom.es/ conocerás nuestro mundo de datos… Clic para tuitear

Puede que aun así, necesite un plus para convencerse de la utilidad de las soluciones de Tableau-Inycom. ¿Por qué no probar la versión gratuita de Tableau Desktop? En tableau.inycom.es verá que para cada pregunta, Tableau muestra la respuesta precisa al instante. Bienvenido a nuestro mundo de datos.

 

¡TU OPINIÓN ES VITAL!
    PUNTUACIÓN TOTAL

    Mejorando juntos

    Luis Uliaque

    Responsable de Soluciones de Negocio de la UN TIC de Inycom

    Leave A Reply