Business Continuity Plan en Cloud

Business Continuity Plan en Cloud

Cuando en una empresa fallan sus sistemas, los usuarios no pueden trabajar, las aplicaciones de negocio no funcionan y el caos se apodera de la compañía.

En ese momento, estaríamos dispuestos a “vender nuestra alma al diablo” para para que sigan funcionando de nuevo, porque los costos de oportunidad de tener a nuestros usuarios parados en  sus puestos de trabajo son simplemente espectaculares.

Por lo tanto, la modernización de su infraestructura y tener un plan para proteger nuestros sistemas de negocios (servicios, aplicaciones y datos) frente a incidentes o desastres que interrumpen el negocio de nuestras empresas (errores naturales técnicos, humanos o) es fundamental para cualquier organización.

Para ello, en Inycom, confiando en Microsoft Azure, hemos creado soluciones para recuperación de desastres para proteger las aplicaciones, servicios y datos más importante que usted tiene en su compañía, “duplicación” en la nube (y mantenerlos sincronizados en todo momento), por lo que usted tiene una réplica exacta y lista para la acción. Por lo tanto, cuando los sistemas que tiene en su empresa fallan (aplicaciones, servicios y datos), las réplicas que tiene en la nube se activa automáticamente para servir a sus usuarios, sin parada en el servicio.

Estas soluciones y servicios ayudan a garantizar la continuidad de su negocio. Sus datos y aplicaciones son más disponibles debido a que su empresa es tolerante a fallos (típicos de TI) y  permite que su compañía sea más productiva y, por tanto, más competitiva.

Inscríbase en nuestra página web

Inycom

Leave A Reply