TRENDS INYCOM

CALLIDUSCLOUD C3 – 2017

Sales Performance Management for the sons and daughters of digital…

Sales Performance Management for the sons and daughters of digital…

Con este claim tan épico arrancaba el video promocional de la keynote inaugural de la edición de 2017 del C3 – CallidusCloud Connections. El evento del sector de tecnología cloud que concentra a todos aquellos interesados en la puesta en marcha de las mejores y más novedosas estrategias de venta.

 

La cita tuvo lugar en Las Vegas los días 18 a 20 de septiembre, días durante los cuales conectaron clientes, responsables de productos y partners para poner en común las mejores técnicas de venta para optimizar la consecución de objetivos, acortar los ciclos de cierre de oportunidades y, por supuesto, incrementar beneficios.

Tras este arranque lleno de energía, Leslie Stretch (CEO de CallidusCloud) desgranaba las principales novedades que incorpora la suite de productos en la nube:

 

 

Además de las novedades de productos, el evento recogió un gran número de casos de éxito. Varios clientes compartieron sus experiencias y los beneficios obtenidos con sus iniciativas de mejora, estos son algunos ejemplos destacados:

Todo esto y mucho más fue el C3 de 2017. No sé si en Inycom seremos los sons and daughters of digital…, pero seguro que vamos a estar ahí para acercar a nuestros clientes las soluciones que les ayuden a vender más y mejor.