¿AÚN NO HAS ACTUALIZADO A WINDOWS 10?

¿AÚN NO HAS ACTUALIZADO A WINDOWS 10?

Proyectos de migración a Windows 10

Saca el mayor rendimiento a tu equipo

Si todavía no has decidido migrar tu Windows 8.1 o Windows 7 al nuevo Windows 10 no lo pienses más. Se trata de una migración sencilla y sin apenas problemas de compatibilidad, que pueden facilitarte en gran medida el trabajo, sobre todo en lo que a entornos Cloud se refiere.

Windows 10 es sin duda el sistema operativo más completo de Microsoft y se ha diseñado teniendo en cuenta las demandas de usuarios. En cuanto a sus beneficios, unifica todos los dispositivos de fabricante bajo un mismo Software y entorno, y viene cargado de novedades y mejoras para que los usuarios le saquen el mayor partido a su ordenador, Tablet o dispositivo móvil.

Con su interfaz amigable se diferencia de Windows 8 especialmente en su funcionalidad, siendo mucho más manejable con ratón y teclado, y su función Windows Snap, la cual permite manejar varias ventanas a la vez, muy similar al que teníamos en Windows 7, aunque en versión mejorada.

Incorpora también el ansiado sistema de reconocimiento de voz. Microsoft en este sentido ha ido más allá con Cortana como asistente personal inteligente e integrado con el nuevo Navegador Edge, que permite pasar fácilmente de la navegación al trabajo, escribir o hacer anotaciones directamente en páginas web, leer artículos online sin distracciones y guardar las lecturas favoritas, así como el desbloqueo del equipo, más sencillo, personal y seguro con Windows Hello, mediante el reconocimiento de tu huella digital, rostro o iris.

En definitiva, Windows 10 es el sistema más productivo y flexible que ha desarrollado Microsoft, atendiendo y escuchando las necesidades de los usuarios. Una actualización que ya cuenta con más de 100 millones de descargas.

Migración a #Windows10: la actualización que necesitas para sacarle el mayor rendimiento a tu equipo #TrendsInycom Clic para tuitear
¡TU OPINIÓN ES VITAL!
    PUNTUACIÓN TOTAL

    Mejorando juntos

    Miguel Laguna

    Coordinador de Recursos Técnicos Grupo de Infraestructuras.

    Leave A Reply