“VMware vExpert” o la virtud de compartir la  experiencia operacional

“VMware vExpert” o la virtud de compartir la experiencia operacional

Una dedicación durante más de 10 años ha hecho a nuestro compañero Guillermo Palacios ser merecedor del reconocimiento VMware vExpert

Guillermo Palacios, Responsable de Producto Soluciones Datacenter en Inycom, acaba de recibir el reconocimiento VMware vExpert. Un reconocimiento que nos enorgullece ya que no hace sino confirmar las capacidades y buen hacer de los técnicos que conforman el #InycomTeam.

El VMware vExpert es un prestigioso galardón global otorgado por VMware, partner de Inycom, con el que la corporación premia el duro esfuerzo y trabajo diario de todos aquellos profesionales que han dedicado tiempo a escribir, hablar, asistir a eventos y divulgar entre la comunidad sus conocimientos.

Guillermo Palacios, reconocido como VMware vExpert

Guillermo Palacios nos cuenta en primera persona su experiencia:

¿Cuánto tiempo te ha costado conseguir el reconocimiento de VMware?

La verdad es que el reconocimiento ha sido fruto de un proceso de varios años en el que todo el equipo ha estado formándose de manera continuada e implantando tecnologías del portfolio de Vmware.

vExpert es un programa al que entras por designación, en mi caso al ser un vExpert de la red de partners. Además de eso, es necesario que avale la candidatura un vExpert PRO así como una referencia de un empleado de VMware. El proceso empezó el 7 de enero de 2019 con la apertura del registro de candidatos y finalizó el 8 de marzo con la aprobación de la solicitud tras su valoración global. Personalmente, era la primera vez que me presentaba y la verdad es que no tenía muchas esperanzas.

Un proceso de varios años en el que hemos estado formándonos todo el equipo e implantando tecnologías del portfolio de Vmware.

Resultado del trabajo de todo el equipo de Sistemas de Inycom

Yo creo que lo que nos hizo merecedores fue el bagaje previo y la dedicación durante todo ese tiempo a este tipo de tecnologías, pero yo no lo considero tanto un logro personal, sino un logro de todo el equipo de Sistemas de Inycom, que al final son los que me han acompañado en este camino y sin ellos no tendríamos el gran número de referencias que tenemos actualmente. Al final este reconocimiento es el resultado final de todo este trabajo.

Nuestra formación en estas tecnologías es garantía de éxito en cualquier proyecto

Actualmente contamos con un grupo de compañeros formados en la mayor parte de tecnologías VMware, con lo que podemos afrontar con garantía de éxito cualquier proyecto. Tenemos referencias en clientes de cualquier tamaño como por ejemplo, Vodafone, Bantierra, Estrella de Galicia, Palacios Alimentación, FINSA, Garnica Plywood, Volkswagen, Ampo, Tobepal, Liebherr, Universidad de Mondragón, Retegal, Universidad de A Coruña…

Hemos desplegado proyectos en clientes como Vodafone, Bantierra, Estrella de Galicia y Palacios Alimentación, entre otros.

Reconocimiento VMware vExpert

Inycom

Leave A Reply