ENDALIA E INYCOM. TECNOLOGÍA PARA EL TALENTO

ENDALIA E INYCOM. TECNOLOGÍA PARA EL TALENTO

La solución para la Gestión del Talento tiene un nombre: Endalia

El número de directivos globales que declaran escasez de talento en 2015 alcanza su máximo en los últimos siete años con un 38%. Así se refleja en el informe global sobre escasez de talento publicado por ManPower.

En este mismo informe ya se identifican acciones a desarrollar para atajar este riesgo. Se trata de movimientos estratégicos y operativos, y creemos que la tecnología debe alinearse de manera más eficiente en este engranaje.

Al igual que ya no sirve solamente con pagar bien a nuestros empleados, los sistemas de Recursos Humanos no pueden limitarse a la gestión de nóminas y vacaciones. Hay que dar un salto hacia adelante, e Inycom de la mano de Endalia os invita a hacerlo. Desempeño, Competencias, Formación, Planificación, Comunicación, todo integrado, todo para hacer de la gestión del talento el factor diferenciador de nuestras organizaciones.

Endalia ofrece una solución de software líder para la gestión de los Recursos Humanos. Integrando los procesos y políticas de las organizaciones mejorando el desempeño de sus empleados a través de estrategias de desarrollo y gestión del talento. Sus soluciones se han implantado en grandes empresas de diversos sectores. Organizaciones como EADS Airbus,”la Caixa”, ESADE o IBM confían día a día la gestión de miles de personas.

UN MODELO REDONDO

Endalia HR, un sistema modular que te permite diseñar una solución a tu medida, priorizando aquellos productos de mayor impacto para tu negocio.

Endalia HR para la Gestión del Talento

 

Queda un largo camino que recorrer… ¿lo exploramos juntos?

 

Luis Uliaque

Responsable de Soluciones de Negocio de la UN TIC de Inycom

Leave A Reply