Nuestras 5 palabras clave del servicio excelente

Nuestras 5 palabras clave del servicio excelente

Cada vez que revisamos la forma de mejorar nuestra empresa, llegamos a la conclusión de que INYCOM es una organización de servicios. Cuando proporcionamos soluciones tecnológicas avanzadas, o incluso productos físicos, lo que estamos haciendo es aportar a nuestros Clientes el servicio que necesitan y de la forma y en las condiciones que lo precisan: estamos generando verdadero valor añadido, sea éste en el formato que sea.

Por tanto, en nuestra filosofía de organización nos importa, y mucho, centrarnos en mejorar continuamente nuestra generación y entrega de servicio -de valor- a nuestros Clientes. Es en este empeño que hemos identificado 5 factores clave de la excelencia en nuestro campo, sobre los cuales trabajamos permanentemente y que me gustaría compartir hoy contigo:

  • Entender verdaderamente lo que nuestros Clientes quieren, sus necesidades, sus condicionantes, sus retos e ilusiones, y hacerlo de forma activa
  • Invertir en tener y desarrollar los mejores Recursos, tanto las infraestructuras como a los mejores profesionales, atraer talento y asegurarnos de que permanecen con nosotros, que mejoran y que dan lo mejor de sí en un entorno en el que se sienten realizados
  • Establecer los Procedimientos para que el nivel de servicio sea excelente siempre, de forma constante, no como resultado de los días buenos (o malos) que todos tenemos, sino como producto de una forma organizada de generar buen servicio
  • Medirlo todo, establecer KPIs de control, tener indicadores específicos de buen servicio, y no solamente medir sino observar, analizar, compartir y mejorar lo medido
  • Tener una Cultura del servicio excelente, de la satisfacción del Cliente, como parte intrínseca de nuestro modelo competitivo, que esto sea algo que se respire en INYCOM tanto para los nuevos miembros de nuestros equipos como para los más veteranos

Esto, como seguramente percibes, no es banal sino que constituye parte esencial de nuestro modelo de competitividad, y medimos nuestro desempeño como organización, y también como profesionales individuales, y forma parte de nuestro compromiso con nuestros Clientes.

Victor Vidal

Director Unidad de Negocio TIC

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