Inycom seleccionada por Microsoft como Partner Windows Azure Circle

Inycom seleccionada por Microsoft como Partner Windows Azure Circle

Se trata de un programa al que se accede exclusivamente siendo “Microsoft’s top Azure Partner”, un selecto grupo de empresas con amplio know how y experiencia en el funcionamiento de la plataforma en la nube de Microsoft.

Este logro reconoce la inversión de Inycom en la prestación de consultorías y su capacitación en la plataforma de servicios en Cloud, y sirve para demostrar el nivel de calidad y experiencia que hemos sido capaces de integrar en Microsoft Azure, tanto en las áreas de implantación y operación, como en el desarrollo”, comenta Victor Vidal, director de la Unidad de Negocio TIC de Inycom.

La inclusión de Inycom en este grupo es un reconocimiento a su labor por ayudar a sus clientes a construir y poner en práctica el desarrollo de aplicaciones específicas para el modelo de “Plataforma como Servicio” (PaaS) con el objetivo de que agilicen procesos, reduzcan costes y, en definitiva, maximicen eficiencia.

Microsoft Azure

Microsoft Azure es una plataforma en la nube abierta y flexible que permite almacenar, procesar y administrar infraestructuras y aplicaciones rápidamente en una red global de datacenters administrados por Microsoft y ubicados alrededor del mundo.

Su potencial radica en que las empresas usuarias pueden disponer de servidores totalmente provisionados en pocos minutos así como aumentar o reducir la capacidad de almacenamiento según se requiera en cada momento.

Además, la gran cantidad de datacenters distribuidos en todo el mundo afianza la disponibilidad de la información almacenada que, además, está totalmente asegurada, gracias al cumplimiento de estándares que garantizan que los datos siguen perteneciendo a su dueño sin intervenciones de terceros.

Escenarios de uso

Inycom ofrece un amplio catálogo de servicios relacionados con Microsoft Azure para migrar a la nube, como por ejemplo:

  • Servicios de Arquitectura, Diseño y Estrategia de la nube.
  • Servicios de Implantación. Migración y Transformación a la nube.
  • Servicios de Monitorización Optimización y Gestión de la nube.
  • Servicios de Desarrollo de Aplicaciones sobre Microsoft Azure.
Inycom

Leave A Reply