Un control absoluto con PaperCut para ahorrar dinero
Controlando la impresión, copiado, escaneado y Fax en nuestras organizaciones, conseguimos concienciar a los usuarios del coste que supone un mal uso de los mismos y fomentamos su uso responsable en la empresa, ahorrando costes económicos y medioambientales.
Existen aplicaciones cómo PaperCut, que facilitan el control absoluto de nuestras multifuncionales, permitiéndonos parametrizar la herramienta con multitud de funcionalidades de una manera fácil y rápida.
PaperCut es una solución de impresión de accounting triple AAA, líder en el mercado. Registra todo el uso hecho por todos los usuarios registrados tanto de impresión, copia, scanner y fax para controlar los costes de utilización.
Incluye funcionalidades como el Follow-me, asignación de cuotas por usuario/grupo, imputación a departamentos, archivadas y marcas de agua entre otros.
También da servicio a las plataformas móviles como el Email Printing (sin drivers), Google Cloud Print, impresión via navegador (sin drivers) e impresión nativa desde dispositivos IOS todo disponible desde la versión básica.
También de una manera muy sencilla se pueden aplicar reglas simples o avanzadas donde permitan una mayor adaptación a las necesidades del usuario final.
PaperCut se adapta a cualquier entorno, Windows, Mac, Linux y en Novell y donde la complejidad de la red/sistemas del cliente no implica una penalización en el licenciamiento.
Además también es multi-marca, puede trabajar con máquinas Ricoh, HP, Epson, Xerox, Toshiba, Konica-Minolta, Lexmark, Samsung, Kyocera, Oki, Sharp, etc.
Social Links: