Inteligencia B2B internacional

Inteligencia B2B internacional

Solución DIGITALINTER® “Identifica contactos”​

La inteligencia arancelaria proveniente de sistemas aduaneros y conocimientos de embarque marítimos permite identificar a importadores de mercancías a través de sus códigos SA (HS Codes).

Existen varios niveles de complejidad en la obtención de resultados, por múltiples circunstancias, que dan lugar también a diferentes niveles de servicios de inteligencia B2B, que desde Inycom eBusiness ofrecemos a nuestros clientes para identificarles contactos de interés/importadores de una determinada partida arancelaria en países objetivo.

Niveles de servicios de inteligencia B2B

 

Información aduanera y embarques marítimos

El siguiente vídeo contiene la jornada llevada a cabo en Inycom Pla-Za el pasado 13 de marzo con uno de nuestros expertos, Rodrigo Saldaña, quien compartió con nosotros las claves a tener en cuenta para comprender el alcance de la información que nos proporcionan las aduanas y los conocimientos de embarque marítimos

Por ejemplo, si sois una empresa del sector agroalimentario de Aragón, cliente del servicio B2B Premium, podéis solicitarnos en 2019 hasta 65 informes sobre los siguientes países: Reino Unido, EE.UU., Canadá, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Panamá, Uruguay y Venezuela.

En el vídeo de este artículo veréis los distintos listados de países y la información que cada uno proporciona. Podemos confeccionar vuestro traje a medida dependiendo de cuántos productos con partida arancelaria tengáis interés y en qué países deseáis conocer a sus importadores, e incluso a vuestros competidores.

Carmen Urbano

International eBusiness. ICT Business Unit.

Leave A Reply