Las TIC como aliado de la competitividad

Las TIC como aliado de la competitividad

Las claves de la competitividad empresarial han cambiado, y las Tecnologías de la Información pueden ser un aliado formidable, o la palanca con la que un competidor te desplace. Competidores que, hoy en día, pueden estar en cualquier lugar, ser incluso desconocidos, con nuevas formas, y atacar tu posición de mercado a cualquier hora.

Las reglas en los negocios de nuestros Clientes están cambiando, y desde INYCOM seguimos apoyándoles con nuestros servicios especializados e innovadores, siempre trabajando desde el conocimiento profundo que de sus modelos competitivos tenemos y aportando las Tecnologías que mejor les impulsan. 

Y todo ello lo hacemos sin perder el aspecto humano que nos debe destacar siempre en cada relación, pues por encima de los negocios y la tecnología están las personas, que son quienes además marcan la diferencia entre lo que simplemente está bien de lo que es excelente.

Ya integrados totalmente y capacitados para lo que mundialmente se conoce como la “Tercera Plataforma”, los parámetros en las Soluciones TIC se actualizan:

  • Seguridad no ya como algo importante, sino como condición previa y transversal.
  • KPI: evolucionamos de la medición por operaciones a hacerla de acuerdo con el valor aportado.
  • Modelo operativo orientado a servicio, frente al anterior por proyecto.
  • Misión “Impulsar el cambio hacia mayor competitividad”, como evolución del enfoque más limitado de dar soporte al usuario.

En INYCOM avanzamos hacia el conocimiento pleno del negocio de nuestros clientes, para ayudarles con la experiencia y capacidad que tenemos en el campo de las Tecnologías de la Información a evolucionar y aprovechar todas las ventajas innovadoras que aportan para que continúen siendo líderes en sus campos de actividad.
Somos personas que rentabilizan tecnología avanzada para Usted.

Victor Vidal, director UN TIC de Inycom

Director Unidad de Negocio TIC

1 Comment
  1. Pingback: LAS TIC DIFUMINAN LAS FRONTERAS DE LOS NEGOCIOS - TRENDS

Leave A Reply