INYCOM INTERNATIONAL eBUSINESS O LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO NEGOCIO

INYCOM INTERNATIONAL eBUSINESS O LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO NEGOCIO

¿Cuál es nuestra oportunidad en el negocio Digital?

Es una pregunta que nos estamos haciendo muchos Directivos en la actualidad, escuchamos, leemos, comparamos, revisamos nuestra estructura de funcionamiento interno, por supuesto “nuestro producto” y lo más importante, lo analizamos para ver cómo podemos mejorar su fabricación, su distribución y su venta aprovechando los nuevos medios Digitales.

Y porque no un nuevo negocio, aprovechando aquello en lo que somos buenos y añadimos experiencia y excelencia en otras materias junto con las cuales podemos llevar al mercado, a nuestro producto, a nuestra fabricación importantes mejoras digitales.

Una importante actividad de Inycom TIC es el desarrollo de software, el mantenimiento de aplicaciones, la venta de soluciones terminadas, etc. Son muchos años de experiencia en ella y una sensacional plantilla de profesionales. Si a ello le sumamos las capacidades de una experta en el mundo de la comunicación on-line, y del comercio internacional, tenemos un resultante de oferta al mercado para servicios de Internacionalización Digital ¡excelente!. La pieza clave que nos faltaba ya está con nosotros. Se llama Carmen Urbano y posee una amplia experiencia justo en aquello por lo que queremos asentar nuestra apuesta: International eBusiness.

¿Qué es Inycom International eBusiness?

Es una amplia oferta de servicios experimentados en Consultoría y Mercados Internacionales, en conocimiento de posicionamiento productos y marca on-line, en análisis de negocio, en apoyo a decisión de trabajar con un sistema propio o ir a uno de los grandes Markets Places mundiales, y al final dotar a la solución decidida de la capa técnica, software, que permita que todo funcione. Y luego un modelo de seguimiento y acompañamiento basado en el éxito de nuestro cliente.

Tecnología + Innovación + Marketing Online + Conocimiento mercados internacionales

= International eBusiness

= incremento de ventas de nuestros productos a nivel global

Inycom International eBusiness es más que un software para hacer comercios electrónicos, una acción de marketing para ser más localizables on-line apoyados por un conjunto de desarrolladores expertos. Es mucho más. Lo que pretendemos y queremos transmitir a nuestros clientes es que no solo basta con un eCommerce disponible en varios idiomas, sino que una internacionalización digital 360º implica estrategia, innovación, y soluciones integrales de negocio global apoyadas en las tecnologías para la internacionalización.

Queremos trabajar junto con nuestros clientes actuales y a todos aquellos que pueda interesarles para: Conocer su producto, conocer sus necesidades, estudiar mercados internacionales on-line, estudiar cómo mejorar su marketing on-line, proponerle y adoptar conjuntamente el reto de un nuevo mercado digital internacional.

Iniciamos con gran entusiasmo esta aventura con el objetivo de ofrecer oportunidades de negocio globales a través de la tecnología, las personas y el conocimiento. Y qué mejor que la Newsletter de Market, para anunciar nuestra nueva andadura en la transformación digital del negocio internacional en la que estamos inmersos, y de la que continuaremos hablando en los próximos post. Os invito a que sigáis muy de cerca nuestra Newsletter sobre  mercados, en la que cada mes analizamos brevemente nuestra contribución al “Negocio Digital”.

 

 

Lea el artículo sobre Internacionalización Digital    ¿Quieres saber más sobre Internacionalización Digital?

  INTERNATIONAL eBUSINESS

 

Victor Vidal

Director Unidad de Negocio TIC

Leave A Reply