La importancia de un partner de confianza
Vendemos confianza. Vale, es fácil de decir, pero ¿quién la proporciona? Nuestra experiencia en nuestros clientes, con los proyectos y servicios que les prestamos; nuestro capital humano, con su trabajo día a día, experiencia y formación; y también los compañeros de viaje que nos acompañan: nuestros partners.
De estos últimos, los hay grandes y pequeños, estratégicos y simbólicos, complejos y simples, históricos y recientes, proactivos y reactivos, locales y globales. Los hay de todos los colores y formas.
Los hay que lo venden todo a través de este canal de partners, otros a través de mayorista, otros que se terminan convirtiendo también en clientes.
Los hay con muchos partners en el mismo territorio, con los que tienes que competir para conseguir negocio. Otros te dan el territorio en exclusividad durante un tiempo.
Unos venden un solo producto, otros una suite, otros un portfolio inmenso.
El valor de un partner para un fabricante está en muchas cosas: en las ventas que pueda realizar, pero también en los servicios que puede proporcionar, en la satisfacción que proporciona al cliente.
Hay empresas que son vendedores natos (resellers), otros integradores de tecnología, otros se centran en la formación, en la consultoría, etc.
Cada uno pone lo mejor de sí mismo y construye su discurso al mercado con todos estos ingredientes.
Es la red de partners, tecnologías, experiencia, formación y personas la que nos impulsa en #Inycom. Share on XEsa red de partners, tecnologías, experiencia, formación y personas es la que nos impulsa en Inycom, y nos hace lo que somos desde hace mucho tiempo.
Y no queda más que recordar y destacar a estos fabricantes que nos honran con su partnership, con los que trabajamos y vamos ampliando día a día. Y también pedir perdón a los que no nombremos porque la lista de alianzas tecnlógicas es muy larga.
Microsoft, SAP CallidusCloud, HPE, VMWare, Tableau, AWS, IBM, Aruba, Meniga, AuraPortal, Eurobits, Veeam, Karspersky.
Social Links: