Gamificación + SPM
Los juegos nos acompañan a lo largo de nuestra vida, de pequeñitos nos ayudan en nuestro aprendizaje y de mayores nos entretienen y nos divierten.
Los juegos colectivos fomentan el trabajo en equipo, pero también generan en nosotros ansias de superación, queremos destacar y ser mejores que nuestros compañeros, somos competitivos por naturaleza.
¿Cómo podemos conseguir motivar a nuestra fuerza comercial? Podemos añadir el factor juego a su trabajo diario, de forma que, en base a indicadores de negocio cuantificables reciban puntos y medallas estableciendo un ranking dentro de la empresa, territorial, equipo, etc.
Somos competitivos por naturaleza. Aprovechemos la #Gamificacion para motivar a nuestra #FuerzaComercial Share on XLos puntos y medallas conseguidos podrían redimirse en regalos como viajes o gadgets tecnológicos, pero además de conseguir regalos ¿no nos gustaría subir posiciones en la clasificación? Seguro que sí porque aunque lo importante es participar, lo que realmente nos gusta es ganar.
Estas nuevas posibilidades de la Gamificación se pueden utilizar desde herramientas integradas en los CRM como el de Microsoft con FantasySalesTeam o con herramientas más específicas de gestión de incentivos comerciales como Callidus Cloud a través de MySalesGame.
¿Jugamos?
MySalesGame
Vía Callidus Cloud Videos
Engage your prospects for greater ROI with CallidusCloud Marketing
Vía Callidus Cloud Vídeos
También puede interesarte…
PROPUESTAS DE VALOR DE CALLIDUS CLOUD EN EL C3 |
Social Links: