Inycom Imparable: Gold Partner de SAP

Inycom Imparable: Gold Partner de SAP

Orgullosos de alcanzar un nuevo hito con SAP

Estamos orgullosos de anunciar que hemos dado un paso más, pero un paso importante: ya somos Gold Partner de SAP por nuestra experiencia como implantadores y capacidad comercial en las soluciones Commissions, CPQ y Customer Data Cloud, dentro de las líneas SAP HXM y CX, siendo los partners de referencia en España y con una posición de liderazgo en toda Europa.

Nuestra historia comenzó hace ya diez años, cuando de la mano de CallidusCloud nos lanzamos a la promoción de soluciones de mejora del rendimiento comercial. Tuvimos nuestros fracasos y nuestros éxitos, convirtiéndonos en Partner del Año a nivel mundial en 2016.

El gran salto se dio en 2018 cuando CallidusCloud fue adquirido por SAP, multiplicando las oportunidades de negocio ahora de la mano de la firma alemana. Esto nos ha permitido ampliar  nuestro alcance para ofrecer soluciones en estas líneas a clientes de SAP a través de la Alianza “The SPM Venture”, con la que hemos trabajado con éxito en países como Alemania o Israel.

 

Reduce el tiempo de preparación de una oferta con SAP CPQ

 

A día de hoy esta línea de negocio constituye para Inycom un importante motor de nuestro crecimiento, con una apuesta ambiciosa e ilusionante.

Nuestros clientes en estas líneas son empresas de diversos sectores como las telecomunicaciones, servicios financieros, aseguradoras, medios de comunicación, empresas energéticas, grandes fabricantes industriales y todas aquellas que se puedan beneficiar de las soluciones SAP especializadas que ofrecemos, ya sea con su propia suite de herramientas de distintos fabricantes o en combinación con el resto de los productos SAP.

En Inycom creemos en el talento aplicado a la tecnología para acompañar a nuestros clientes a superar sus retos de negocio. Ayudándoles a tomar decisiones basadas en datos, optimizando sus procesos internos, la experiencia de sus clientes y el rendimiento de sus fuerzas de ventas, en entornos digitales, seguros y escalables. Es por esto que SAP es el mejor aliado en la persecución de estos retos.

 


Las 20 claves del e-commerce y multicanalidad internacional

¿Te ha gustado el artículo?

Más sobre soluciones SAP para vender más y mejor

Vende más rápido
SAP Variant Configurator y SAP CPQ
¿Qué buscamos en una herramienta de cálculo de incentivos comerciales?
¿Cómo elegir una solución de gestión de incentivos variables?

 


 

Responsable de Soluciones de Negocio de la UN TIC de Inycom

Leave A Reply