Ahora Somos Más

Ahora Somos Más

“Somos Más” para incorporar soluciones tecnológicas y conectar tu Cadena de Valor a una Industria 4.0

La Transformación Digital supone un desafío para cualquier empresa o negocio industrial, pero su inclusión en el plan estratégico es un vector clave para mejorar nuestra competitividad e impulsar una diferenciación en el mercado económico actual, que permita una consecución saludable de nuestros objetivos empresariales de desarrollo sostenible.

Este vector estratégico definido cómo una transformación, supone la incorporación de habilitadores tecnológicos en todos los procesos (negocio y producción) y en todas las direcciones:

  • Horizontalmente, integrando completamente un proceso en soluciones tecnológicas, cómo pueden ser soluciones de gestión de producción (MES), gestión de contactos comerciales (CRM) o soluciones de configuración de ofertas (CPQ).
  • Verticalmente, integrando bajo la misma solución diferentes procesos diseñados para el negocio, gestión de personas, producción, calidad, subcontratación, etc.

Transformar tu industria a través de la comprensión del negocio

La transformación viene por la innovación y desarrollo de esas nuevas soluciones de integración multidireccional, que requieren de soluciones transversales y equipos multidisciplinares con altas capacidades que comprendan tu negocio, que entiendan los cambios que afectan al sector y que aporten respuestas claras y precisas basadas en la innovación.

El adjetivo digital supone el camino necesario para la consecución de esos objetivos de integración de la gestión, el conocimiento y la información útil de la empresa, cómo núcleo principal de nuestro futuro empresarial y relación con nuestros actores: socios, clientes y proveedores.

El equipo de desarrollo en condiciones de ofrecer soluciones globales a tu industria requiere de equipos cohesionados formados por profesionales con conocimientos en áreas muy concretas, pero con habilidades profesionales y personales muy diversas desarrolladas a partir de la experiencia, que permita integrar diferentes tecnologías para una misma solución transversal a diferentes procesos, mediante el trabajo en equipo y la buena comunicación con todos los interlocutores claves del proyecto.

El equipo del Sector Industria de Inycom siempre está en continua evolución y transformación, buscando siempre mejorar tu competitividad, que nos permita ayudarte en esa transformación digital. Siguiendo esta línea de mejora continua, hemos integrado diferentes áreas bajo una misma unidad de gestión, que intervienen en la cadena de valor industrial, con el objetivo de poner ese conocimiento a tu disposición aportando cada vez soluciones de mayor valor.

 


Ahora somos más Industria

Somos + Industria en toda tu Cadena de Valor

Somos más porque crecen nuestras capacidades. Somos más por nuestros especialistas tecnológicos. Somos más por dar respuesta a todos los procesos críticos que pueden ser mejorados.

Descubre más >>

 

 


 

“Somos Más” para darte respuestas completas en Industria 4.0

Por eso ahora decimos que “Somos Más“. “Somos Más” porque sumamos mayor experiencia y conocimiento. “Somos Más” porque nuestros equipos de especialistas están ahora más integrados permitiéndonos una mayor eficiencia. “Somos Más” porque estamos en disposición de integrar soluciones 360 a lo largo de toda la cadena de valor.

Desde Inycom te ayudaremos a conseguir una excelencia operacional a partir, por ejemplo, de la optimización de tus procesos industriales y negocio, gestión de tu consumo energético, calibración y monitorización de tu ecosistema productivo, vigilancia de la calidad de tu producto y monitorización de tus activos, a partir de consultorías de procesos e implantaciones de soluciones digitales durante toda la cadena de valor utilizando habilitadores tecnológicos específicos y aportando nuestra experiencia y conocimiento de los diferentes modelos industriales.

 

¡Crece con nosotros hacia una Industria 4.0 conectada a tu Cadena de Valor!

Ejes para conseguir nuestra #IndustriadeFuturo

 

 

Oscar Quintana

Director Sector Industria y Servicios

Leave A Reply