Una nueva visión, un nuevo nombre
Pues sí, el inicio del nuevo curso nos trae este rebranding que en realidad refleja un cambio de estrategia de AURA, el fabricante del destacado software de intelligent Business Process Management (iBPMS) del que hemos hablado en distintos artículos.
Pero, ¿a qué atiende? Es un cambio de visión para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes.
La digitalización de las empresas se ha acelerado en los tiempos en los que vivimos, y se han identificado tres factores clave en los que AuraQuantic destaca:
- Resolver adecuadamente las necesidades del teletrabajo (Remote Work)
- La fácil creación de aplicaciones (Low Code Application Platform)
- La rápida e inteligente automatización de los procesos de la empresa (intelligent Business Process Management)
AuraQuantic está basado en la plataforma Neon que ya lleva un año con nosotros y que sentó las bases para la tecnología del presente y sobre todo del futuro. La plataforma AuraQuantic está distribuida en una sencilla estructura modular basada en su Core y los Quantums (módulos), que son paquetes indivisibles y conectados entre sí.
A partir de este Core se van a poder extender los caminos hacia donde se necesite:
Esta tecnología y este nombre derivan de la visión de futuro de los principales fabricantes hacia la computación cuántica, con Microsoft Azure Quantum como una de las principales referencias, y con la que AuraQuantic está iniciando el camino como una de las soluciones que pueda aprovechar en algún momento estas increíbles tecnologías.
Social Links: