Herramientas que optimizan el rendimiento de la fuerza comercial
A estas alturas de la película, que desde un blog tecnológico pretendamos dar lecciones para vender más y mejor parece cuanto menos algo pretencioso.
No se trata de enseñarle nada nuevo de su negocio, o tal vez sí, si realmente no dispone de las herramientas adecuadas para:
- Identificar bien lo que hacen sus clientes, el mercado y su competencia
- Si requiere ingentes cantidades de tiempo y dinero para recopilar información, digitalizarla y distribuirla en su organización
- Porque no conoce o todavía no confía en las nuevas oportunidades que ofrecen las herramientas de negocio de pago por uso, que no requieren grandes inversiones para su completo ciclo de vida y que cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad de los distintos verticales de la industria.
De otra forma: Se propone optimizar el rendimiento de la fuerza comercial con las mejores herramientas disponibles, a un coste optimizado.
En esa categoría de herramientas se engloban las siguientes:
- Sales Performance Management (SPM): gestión de incentivos comerciales, con Callidus Cloud como uno de los principales actores.
- CRM, Software as a Service para la gestión de las relaciones con los clientes y con la posibilidad de integrarlo con el resto de herramientas corporativas (ERP, DWH – cuadros de mandos, etc).
- Marketing automation
- Customer Experience, Analytics
- Smart retail, digital signage
- Herramientas de geomarketing
- Plataformas de e-learning, enfocadas a la fuerza comercial
- Gestión de implantaciones y postventa (field services)
Son tantas y tan variadas que requerirían un artículo específico cada una de ellas. Como aperitivo sólo las nombro y le invito a conocerlas a través de la fuerza comercial de Inycom, o invitándole a los eventos que organizamos o los que nos puede solicitar realizar cerca de usted.
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